fbpx
Frases de agradecimiento para graduación

El camino para llegar al gran día de tu graduación no ha sido un camino fácil. Pero por fin haz llegado. En el camino haz contado con el apoyo de esas personas especiales que te acompañaron en este proceso de aprendizaje y superación. Como muestra de agradecimiento, ¿por que que lo les regalas una placa de agradecimiento? A continuación te damos algunas ideas de frases de agradecimiento para graduación que te pueden servir de inspiración.

Frases para padres

Frase de agradecimiento no. 1

A quienes me han heredado el tesoro más valioso que se puede heredar a un hijo: amor. Quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para amarme, educarme y formarme. Nunca podre pagar todo su apoyo, cariño y amor ni con las riquezas más grandes del mundo. Por esto y mas…

Muchas gracias

Frase de agradecimiento para graduación no. 2

Como un testimonio de cariño y eterno agradecimiento, por mi existencia, valores morales y formación profesional. Por que sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado parte de su vida para formarme, educarme y apoyarme en todas mis metas. Por todo lo que soy… muchas gracias

Con amor y cariño

Frase de agradecimiento no. 3

Como un pequeño testimonio por el gran apoyo brindado durante los años más difíciles y más felices de mi vida, en los cuales he logrado terminar mi carrera profesional, la cual constituye un aliciente para continuar con mi superación.

Los amo

Frase de agradecimiento no. 4

Por la herencia más valiosa que pudiera recibir, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mi se depositó para que los esfuerzos y sacrificios hechos por mi no fueran en vano.

Con admiración y respeto.

Frase de agradecimiento no. 5

He llegado al final de este camino y en mi han quedado marcadas huellas profundas de éste recorrido. Son Madre tu mirada y tu aliento. Son Padre tu trabajo y esfuerzo. Son Maestros tus palabras y sabios consejos, mi triunfo también es tuyo

Con amor y cariño

Frases de agradecimiento para graduación para hijos y familia

Frase de agradecimiento no. 6

Escribo este testimonio de gratitud ilimitada, a mi hijo, porque su presencia ha sido y será siempre el motivo más grande que ha impulsado para lograr esta meta, a mi esposo por su comprensión y tolerancia.

Con amor y cariño

Frase de agradecimiento no. 7

Dedico la presente como agradecimiento a mis tíos, por el apoyo brindado durante estos años de estudio y como un reconocimiento de gratitud por haber ayudado a finalizar esta carrera.

Con mucho cariño gracias

Frases de agradecimiento para graduación para aquellos que nos acompañaron

Frase no. 8

Como un testimonio de gratitud por ser la inspiración que necesitaba para terminar mi carrera profesional, prometiendo superación y éxito, para devolver el apoyo brindado, y la mejor de las ayudas que puede haber.

Con amor

Frase no. 9

Sabiendo que jamás existirá una forma de agradecer por completo lo que han hecho por mi, deseo expresarles que mis logros han sido también suyos y constituye el legado más grande que pudiera recibir.

Con cariño, admiración y respeto.

Frase no. 10

Porque gracias a su apoyo y consejo he llegado a realizar la más grande de mis metas, la cual constituye la herencia más valiosa que pudiera recibir.

Con mucho cariño y respeto

¿Qué te parecen estas ideas de frases de agradecimiento para graduación? Esperamos que te puedan servir de inspiración. La idea es que te sirvan de base para agradecer a aquellos que te ayudaron o inspiraron para llegar hasta aquí.

Si necesitas una placa de agradecimiento, puedes contactarnos, con tus gusto te ayudaremos. Las placas de agradecimiento forman parte de algunos de nuestros paquetes de fotografía para graduaciones. Si quieres saber más o quieres cotizar nuestros paquetes de graduación en Mérida, Cancún y Ciudad de México, acércate a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.